Más
Carrito 0

10 pasos para una alimentación saludable. ¡Comenzá hoy!

Publicado por Karen Segura en

Alimentación saludable

Dieta balanceada con café verde...

Tener una alimentación saludable a veces nos parece una tarea complicada, sobre todo porque estamos expuestos a una gran cantidad de comida "rica" que nos venden el la calle todos días, pero que en lugar de ser beneficiosa para nuestra salud, nos está matando lentamente y llenando de enfermedades.

Comer bien fundamental para asegurar el funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestras capacidades físicas y mentales. Solo de esta forma estaremos en equilibrio.

Si eres del poco porcentaje de personas que decidieron hacer un cambio en sus hábitos alimenticios HOY, estos 10 consejos te ayudarán a iniciar tu proceso de desintoxicación.

1. Fija los horarios para tus comidas. Es importante que entrenes a tu estómago. De esta forma tu cuerpo se acostumbrará a estar en constante trabajo metabólico. Son 5 las comidas que debes hacer al día.

2. Mastica despacio los alimentos. Al menos 30 veces cada bocado. Esto hará que todo tu sistema digestivo comience a reaccionar.

3. Consume frutas y verduras. La cantidad de nutrientes y vitaminas que aportan estos productos a tu organismo es indispensable para tu vida.

4. Consume productos lacteos desnatados o bajos en grasa. Aunque los lácteos aportan un alto valor nutricional a tu organismo, es importante que los consumas bajos en grasa.

5. Elije productos con grasas saludables como el aceite de oliva o aquellos que sean ricos en antioxidantes. (cacaco, almendras, aguacate...)

6. Consume pescado. Ojalá de 3 o más veces por semana, especialmente el pescado azul.

7. Consume carnes con bajo aporte en grasa. Lo más recomendable es que comas pollo o pavo.

8. Bebe mucha agua. Al menos 8 vasos diarios. Elimina las gaseosas o refrescos que compras en supermercado y sustituye por agua. ¡No sabes el favor que le haces a tu cuerpo!

9. Practica ejercicio. Lo ideal es que lo hagas 4 veces por semana, por al menos 40 minutos. Intenta alguna actividad que sea de tu agrado, para que no te aburras.

10. Si sigues una dieta, es mejor que esta sea recomendada por un profesional.

Estos son nuestros 10 consejos para que comiences hoy mismo tu plan de salud. Recuerda que el Café Verde es un aliado para la pérdida de peso y que además te ayuda a contrarrestar problemas como Diabetes, presión alta, problemas del hígado, tránsito intestinal lento y otros...

Puedes adquirir nuestro producto aquí, y complementar tu alimentación desde hoy!

Tel. +506 8989 98989

Café Verde Pura Vida.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →