Más
Carrito 0

5 Beneficios de tomar agua ¿Sabías esto?

Publicado por Karen Segura en

beneficios del agua

¿Tomas al menos 5 vasos de agua al día? Si no es así, será mejor que leas esta información.

Nuestro especialista en salud, recomienda, además del consumo de café verde antes del desayuno y el almuerzo, que las personas estén en constante consumo de agua, de esta forma estarán hidratados y además propiciarán la activación del metabolismo.

Estos son los 5 beneficios más importantes que aporta el agua a tu organismo:

1. Te ayudan a perder peso. El agua reduce el hambre, por eso se recomienda consumir un vaso de agua media hora antes de cada comida, para que consumas menos alimentos.

2. Es un remedio natural contra el dolor de cabeza. Ayuda a aliviar el dolor de cabeza y dolores de espalda causados por la deshidratación.

3. Mejor ejercicio: El agua regula la temperatura corporal, ayuda a sentirse con mayor energía al realizar ejercicio y por supuesto sirve como combustible para el músculo.

4. Ayuda en la digestión y previene el extreñimiento. Un vaso de agua por la mañana, media hora antes del desayuno, te ayuda a hacer la digestión y a contrarrestar el extreñimiento.

5. Alivia la fatiga: El agua es utilizada por el cuerpo para ayudar a eliminar las toxinas y productos de desecho del cuerpo. Si el cuerpo carece de agua, el corazón, por ejemplo, tiene que trabajar más para bombear la sangre oxigenada a todas las células, lo mismo para el resto de los órganos vitales, se agotan y por tanto tú también.

¿Interesante? Pues si no consumías agua antes debes comenzar AHORA!

Recuerda complementar tu dieta con café verde pura vida. Adquiere nuestros productos y promociones aquí.

Llamános: +506 8989 9898.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →