Más
Carrito 0

5 beneficios del café verde que comienzas a sentir desde la primera semana.

Publicado por Karen Segura en

Café verde

Una de las preguntas frecuentes de nuestros clientes cuando contactan para informarse acerca del producto es:

¿Será efectivo para mí?

Hemos explicado en otros artículos que los metabolismos son diferentes para cada persona y que en muchas ocasiones el producto actúa en áreas distintas para cada persona.

Sin embargo, estos 5 beneficios que te mostramos a continuación, son hechos que comienzas a sentir desde la primera semana que consumes el producto.

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"

1. Aumento de energía. El ácido clorogénico presente en el café verde actúan como refuerzo del metabolismo. Esto quiere decir que aumenta la tasa metabólica basal (TMB) de nuestro cuerpo, se minimiza la liberación de glucosa del hígado en la sangre y por ende nuestro cuerpo comienza a quemar la grasa almacenada, convirtiéndola en energía.

Pastillas para la energía

2. Menos apetito. Es un supresor del apetito fuerte y eficaz, puede controlar los antojos de los alimentos y evita que comamos en exceso. A largo plazo, nuestro cuerpo comienza a quemar depósitos de grasa y nos deshacemos del sobrepeso.

pastillas para la ansiedad

3. Desintoxicante natural. El café verde limpia el hígado de toxinas, colesterol malo, grasas innecesarias y mejora la salud en general.

Detox natural

4. Mejora la salud del cerebro. A corto plazo te brinda capacidad de concentración y memoria. Un estudio del 2014 publicado en el Journal of Nutritional Neuroscience encontró que hay una creciente evidencia científica de que el ácido clorogénico puede reducir el riesgo de enfermedades degenerativas del cerebro.

pastillas para la memoria

5. Mejora el sistema digestivo. Es un diurético natural. Por eso es muy recomendado para personas con extreñimiento o problemas digestivos, tenemos reportes de mejora en estos síntomas desde la primera toma del producto.

pastillas para la digestion

El café verde es increíble para la salud. Tenemos muchos casos de éxito en los que nuestros clientes relatan su historia antes y después del tratamiento, mostrando una mejoría en su salud.

¿Ya probó nuestra nueva fórmula #CaféVerde #DoblePotencia?

Ingrese sus datos aquí para coordinar el envío de su prueba GRATIS.

Línea directa de servicio al cliente:

Tel. 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua