Más
Carrito 0

8 Beneficios de la papaya

Publicado por Karen Segura en

Papaya en tu dieta

¡8 beneficios de incluir la papaya en tu dieta!

La papaya es una fruta exquisita que se contiene una rica fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que aportan importantes beneficios para tu salud.

Además, es una fruta muy común en Costa Rica, podés encontrarla en el mercado o comprarla a cualquier productor nacional.

Conocé los beneficios de incorporar la papaya en tu dieta:

1. Ayuda a combatir el extreñimiento. ¿Has tenido o tenés problemas para ir al baño? Pues, te comento que esta deliciosa fruta, al natural, en batido o jugo, estimula el movimiento intestinal, ayudandote a contrarrestar el molesto extreñimiento.

2. Según la OMS, si tomás 30 gramos o más de fibra de papaya al día, contribuirás a que tu cuerpo tenga buen transito intestinal, evitás problemas de extreñimiento y prevenís complicaciones digestivas.

3. Esta fruta elimina los parásitos intestinales. Las semillas de papaya contienen enzimas proteolíticas y un alcaloide llamado carpaina que ha demostrado ser muy eficaz para acabar con los gusanos de los parásitos intestinales y las amebas...

4. Te ayuda a tener una piel saludable. Al ser una gran fuente de antioxidantes, vitamina C, E y beta-caroteno. Estos niveles ayudan a proteger tu piel contra radicales libres, daño celular y envejecimiento muscular.

5. Es una gran fuente de ácido fólico.

6. Mejora tu flujo sanguíneo. Los altos niveles de vitamina C y de vitamina y antioxidantes como el beta-caroteno y el licopeno, nos ayudan con la oxidación del COLESTEROL  en nuestras arterias

7. La papaya, posee alrededor de 80 miligramos de vitamina C por cada 100 gramos, imagina lo que hace esto a tu organismo!!

8. Es ideal en el tratamiento de inflamaciones, supuraciones de pus, callos, verrugas, granos y una gran variedad de enfermedades cutáneas. Las hojas de papaya se aplican como compresas sobre las heridas infectadas para ayudar a limpiar y cicatrizar la piel.

Como ves, no hay motivo para no consumir papaya en tu dieta, es una fruta que encuentras a la vuelta de la esquina y que además te aporta un gran valor nutricional.

Recordá complementar tu dieta con café verde pura vida, si hacés un batido de papaya, agregá una cucharadita de café verde en polvo y tendrás como resultado un producto único para la pérdida de peso.

Adquirí nuestras promociones y comprá en línea aquí

Contactá a nuestro especialista en salud y adquirí nuestros productos: +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →