Más
Carrito 0

8 increíbles usos de la canela, comienza a consumirla hoy mismo!

Publicado por Karen Segura en

usos de la canela

La canela es esencial para el organismo

Muchas de nuestras clientes nos preguntan porque incluimos la canela en la elaboración de nuestros productos. Lo cierto es que numerosos estudios, así como experiencias de clientes que se sienten felices con el resultado del uso de la canela, nos llevan a la conclusión de que el uso como complemento en el tratamiento para la pérdida de peso, es una excelente decisión.

A continuación te comento 8 usos increíbles de la canela, después de esto te encantará consumir café verde en polvo en presentación canela.

  • Aparato digestivo: debido a sus propiedades carminativas, antivomitivas y antiulcéricas estimulan la salivación y los jugos gástricos.
  • Aparato respiratorio: se debe a sus propiedades expectorantes, antibacterianas y antiinflamatorias. Se utiliza en los casos de bronquitis, resfriados y tos (consumir dos gotas de esencia en un vaso de agua caliente con una cucharada de miel).
  • Aparato circulatorio: tiene propiedades antiescleróticas y antitrombóticas, por lo que ayuda a una mejor circulación de la sangre. Sirve para tratar problemas en los dedos de los pies y las manos por el frío y es muy eficaz en el tratamiento de sabañones (beber varias tazas de una infusión con una cucharada de canela en rama por litro de agua).
  • Aparato reproductor: es muy bueno para contrarrestar los dolores menstruales y para regular el período (beber un té preparado con una cucharada de canela en rama en un litro de agua), es un gran afrodisíaco, estimula la libido y ayuda en los casos de disfunción eréctil (consumir té de media cucharada de canela por taza de agua).
  • Infecciones vaginales: neutraliza la Candida Albicans. Hacer un lavado con el líquido que resulta de una infusión de un litro de agua con una cucharada de canela en rama desmenuzada.
  • Hongos en los pies o en las uñas: realiza un baño de pies con una infusión de dos cucharadas de canela en rama disueltos en algunos litros de agua tibia. • Infecciones respiratorias: realizar gárgaras con una infusión de canela para tratar anginas, laringitis y faringitis.
  • Úlceras en la boca: hacer enjuagues bucales con un té de media cucharadita de canela por taza de agua.
  • Mal aliento: los componentes de la canela sirven para que no se desarrollen bacterias de los restos de comida. Realiza enjuagues bucales con una mezcla de varias cucharadas de esta aromática por litro de agua.

 

Además, esta comprobado que la canela es esencial en la desintoxicación del organismo, así como la aceleración del organismo y la pérdida de peso. Además puedes usarla en muchas comidas y bebidas y ser creativo a la hora de preparar tus alimentos y bebidas.

Comenzá a preparar tus batidos y jugos con nuestro producto café verde en polvo en presentación de canela. Activas tu aparato digestivo y comienzas a sentir cambios desde la primera semana.

Adquiere tus productos aquí.

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →