Más
Carrito 0

Beneficios de tomar agua. ¡Baja de peso con solo hacerlo en ayunas!

Publicado por Karen Segura en

Tomar agua para bajar de peso

Toma agua y gana salud...

Ya sabemos que el agua es vida y que eso representa salud para nuestro cuerpo, sin embargo cuando la tomamos no estamos conscientes de todos los beneficios, aparte de hidratarnos, nos trae a nuestro cuerpo.

Este líquido representa el 70% de la composición de nuestro cuerpo, además de limpiar nuestro organismo e hidratarnos, elimina toxinas, y transporta vitaminas y sales minerales para nutrir nuestras células.

¿Increíble no?

Pero espera a que veas la eficiencia del agua en tu organismo, aquí te dejamos 10 beneficios que te estas perdiendo hasta hoy, si no le consumes todavía...

1. Beber un litro de agua al día nos mantiene hidratados y funcionando correctamente. Aumentan sustancias contra la defensa y control de bacterias que se encuentran en la saliva, evitando enfermedades como gingivitis, caries y otras enfermedades bucales.

2. El agua es indispensable en los procesos de digestión, absorción y transporte de nutrientes así como de desechos de elementos tóxicos.

3. Te ayuda al funcionamiento de: hígado, riñones sistema digestivo e inmunológico, lubrica tus articulaciones y mejora la resistencia de los ligamentos. Disminuye cálculos o piedras en el riñón y diluye sustancias presentes en la orina.

4. Mejora la absorción de nutrientes cada vez que comes.

5. Es un protector, mantiene los niveles adecuados de acidez en el cuerpo y por ende retarda los procesos de envejecimiento.

6. Es bueno para tu cabello, uñas y piel, ya que oxigena y brinda un soporte suficiente de minerales y nutrimientos.

7. Te ayuda a bajar de peso. ¿Porque? Disminuye la ansiedad suprimiendo el apetito. Si bebes un vaso de agua 10 minutos antes de cada comida notarás que no necesitas tantos alimentos para quedar satisfech@. Además entre más agua bebes, más grasa sale de tu cuerpo, es decir te ayuda con problemas como la retención de lípidos.

8. Es medicina natural. Estudios recientes llevados a cabo en la Universidad de Harvard concluyen que la ingesta de agua en cantidades apropiadas reduce en un 45% el cáncer de colon y a la mitad la posibilidad de desarrollar cáncer de vejiga.

9. Ingerir suficiente agua hidrada las mucosas que recubren la nariz, garganta, bronquios y pulmones disminuyendo las posibilidades de infecciones virales.

10. Reduce el riesgo de problemas cardíacos ¿Increíble? Es cierto. Toma 5 vasos de agua diarios y te ayudarás a prevenir problemas cardiovasculares.

En Café verde pura vida nos gusta compartir salud y energía positiva. Por eso, invitamos a nuestros clientes a seguir nuestros consejos y a consumir nuestros productos para lograr un excelente equilibrio.

Baja de peso ya! con Café verde.

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →