Más
Carrito 0

Café verde & cúrcuma: Altos poderes antiinflamatorios y mucho más...

Publicado por Karen Segura en

Café verde cúrcuma

Sabías que nuestras presentaciones tradicionales (400gr) de #cafeverde están disponibles en presentación cúrcuma?

Esto quiere decir que además de todos los antioxidantes presentes en la fruta del café, el producto tiene todos los componentes desinflamatorios presentes en la cúrcuma.

Así, la cápsula se compone de un 80% café verde y un 20% cúrcuma.

¿Porqué con cúrcuma?

La cúrcuma es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias, es por eso una especia recomendada para aquellos que sufren artritis, porque calma el dolor y ayuda a eliminar toxinas en el organismo. Además es un buen aliado para los deportistas, ya que ayuda a mantener las articulaciones en perfectas condiciones evitando que se inflamen y duelan.

Ayuda, además a evitar la formación de coágulos en la sangre, mejora la circulación sanguínea y al igual que el #cafeverde mejora el metabolismo de las grasas, ayuda a que el hígado funcione correctamente y asimile mejor estos nutrientes.

Es aliado para la diabetes, ya que ayuda a reducir el azúcar en la sangre. Tiene un alto poder antioxidante y protege al organismo de los efectos nocivos de los radicales libres. De esta forma es un aliado en la lucha contra el cáncer, pero además ayuda a nuestro cuerpo a producir sustancias anticancerosas como el Glutatión.

Alivia los pulmones, ayuda a eliminar la mucosidad bronquial y abre las vías respiratorias.

Dicho esto, la conclusión del uso de la cúrcuma en combinación del café verde es porque juntos son un complemento ideal, no solo para la pérdida de peso, si no para la prevención y cura de muchos problemas de salud, como se explicó anteriormente.

Y muy pronto estará en promoción!! Estamos invitando a nuestros seguidores a que compartan nuestra página en facebook con sus amigos y familiares. Cuando la cuenta llegue a 25000 likes haremos un 2x1 de este increíble producto.

Así es, 2x1 / 200 cápsulas de 400mg por el precio de 100.

Esperelo muy pronto...

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"

Tel. +506 7200 6722


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →