Más
Carrito 0

Café Verde es energía para comenzar el día ¿Que contiene este producto para mantenerte activ@?

Publicado por Karen Segura en

Cafe verde energía

Café Verde ¡Pura Energía!

Uno de los principales efectos que sienten nuestros clientes al usar nuestras cápsulas #DoblePotencia de café verde es un aumento de energía. El efecto es casi inmediato y suele durar horas y horas en el día.

¿Pero, que es lo que hace que estas cápsulas sean fuente de energía para el organismo?

Los depósitos de grasa que tenemos en nuestro organismo suelen ser un enemigo difícil de vencer, sobre todo, cuando sobrepasan el límite necesario para mantenernos saludables y con energía.

Con #CaféVerde, aumentamos la termogénesis, la cafeína ayuda en este proceso y activa el gasto energético (Y por lo tanto la grasa acumulada en nuestros tejidos)

Café Verde Diabetes

¿Que quiere decir esto?

El café verde ayuda a que las grasas que acumulamos en diferentes partes del cuerpo pasen a ser energía calorífica.  Así que tendrás más fuerzas para entrenar, hacer ejercicio o realizar tus actividades cotidianas… ¡Mientras bajas de peso!

Pero además, el café verde contiene componentes nutracéuticos de gran valor para tu cuerpo, son los elementos antioxidantes y clorogénicos, que mejoran la capacidad neuronal en el cerebro. Así, las conexiones de tu cerebro permanecen jóvenes y tu atención y memoria a corto plazo en excelente estado.

Neurogénesis y cafe

¿Te gustaría probar el producto?

Puedes adquirir una prueba gratis ingresando tus datos aquí.

También puedes conocer nuestras promociones por el mes de febrero

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"

Tel. 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →