Más
Carrito 0

Café Verde. Todo lo que debe saber acerca su efecto antioxidante y beneficios para la salud.

Publicado por Karen Segura en

Café Verde ácido clorogénico

Café verde y el ácido clorogénico.

Ya hemos hablado en varias ocaciones acerca de los beneficios del café verde, no solo en la pérdida de peso, si no en otros aspectos de la salud.

Hoy explicamos con detalle sobre sus componentes y elaboración. el extracto de café verde es el que se obtiene del grano de café crudo sin tostar, el que se utiliza inmediatamente después de haber sido cosechado, de esta forma se mantienen todos sus nutrientes entre ellos se mantiene el ácido clorogénico.

Pero, ¿Que es el ácido clorogénico?

Es el principal componente activo del café verde que constituye un antioxidante muy potente a la hora de combatir radicales libres, ayudando a regular el metabolismo y reduciendo de una mejor forma los daños que el proceso oxidativo produce sobre las células y los tejidos.

Algunos beneficios del café verde.

Pérdida de peso.

Se han realizado varios estudios, comprobándose el aporte del extracto de café verde a una dieta saludable, se ha comprobado que el uso de café verde puede ayudar a perder de 1 a 2% de masa corporal por semana. Es decir, una vez que se activa el sistema metebólico, se puede perder de 1 a 2 kilos por semana, eso sí se acompaña de una dieta saludable y ejercicio.

Regula la hipertensión.

Las investigaciones revelan que el consumo de café verde sirve para regular los niveles de presión arterial alta.

Diabetes.

En cuanto a esta enfermedad, el café verde permite reducir los niveles de glucosa e insulina en la sangre, características que se encuentran en mayor grado en el uso de café verde.

La experiencia con nuestros clientes nos demuestra que además de la pérdida de peso el café verde es un aliado en otros aspectos de la salud.

El aumento de energía, así como de la memoria, ayuda en problemas como extreñimiento y metabolismo lento, son algunos de los resultados más frecuentes en cuanto a su uso.

No se olvide de adquirir Café Verde Pura Vida, en presentación cápsulas y polvo soluble. De venta aquí.

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →