Más
Carrito 0

Colón saludable ¡Ya! Sigue nuestros consejos cafe verde pura vida.

Publicado por Karen Segura en

Colon irritable

Un colon saludable con café verde pura vida...

Los problemas de colon irritable y estreñimiento, entre otros son muy comunes en nuestro país. Todos los días brindamos consejos de alimentación y salud por medio de redes sociales y web, sobre el cuidado que debemos tener con nuestros hábitos de alimentación, justamente porque nuestra meta es brindar salud a la población.

Hoy queremos hablar un poco del colon, ese órgano tan primordial en nuestro organismo, pero también tan devaluado y descuidado por todos en nuestra cultura.

¿Como tener un colon saludable?

La salud intestinal es fundamental para nuestra calidad de vida. Es una parte muy importante del sistema digestivo, aunque no se encargue de digerir los alimentos, sí se encarga de expulsar los desechos y es así como los cabos se unen para que el organismo funcione correctamente. Esto da como resultado una vida plena y saludable.

A continuación te muestro algunos consejos útiles para mantener el colon saludable.

Come bien. Lo mejor que puedes hacer es mantener una dieta saludable. Los alimentos que debes consumir en mayor cantidad para mantener esta parte de tu sistema digestivo en perfectas condiciones son aquellos que sean ricos en fibra, tales como:

  • Frutas
  • Vegetales
  • Granos integrales
  • Frijoles

Realiza actividad física. Lo recomendable es que realices alguna actividad física por lo menos media hora todos los días, es importante que sepas que cuando tenemos un sistema digestivo lento y perezoso las toxinas quedan atrapadas durante más tiempo dentro de nuestro cuerpo ¡Imagina el daño que comienza a circular por todo tu organismo!

Mantén una correcta hidratación. Bebe mucha agua, esto ayuda a eliminar toxinas de tu organismo, sobre todo en ayunas para que tu cuerpo comience con la energía vital que necesita.

Y toma café verde. Su uso está comprobado científicamente para problemas de transito lento y estreñimiento. Puedes adquirir nuestros productos en línea, ingresando aquí. ¡Los llevamos hasta tu casa!

Continúa en línea con nosotros y comienza desde ya tu plan de salud.

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →