Más
Carrito 0

¿Cómo bajar de peso de forma natural y saludable? Café verde pura vida es tu solución.

Publicado por Andrea Montero en

María es una chica que tuvo sobrepeso. Por mucho tiempo estuvo haciendo dietas que no solo la desgastaron física y emocionalmente si no también a nivel económico. Cuando llegó a nuestra tienda pidiendo ayuda, no sabía lo que el Café verde podía hacer a su vida. ¡No sabía que además de perder peso, iba a ganar salud!

El café verde es una variedad del café que antes no era tan conocida, pero, por su efecto antioxidante, ha comenzado a ser popular entre los tratamientos que se utilizan hoy día para bajar de peso rápido.

Nuestro producto es 100% natural, además de su efecto saciante y activación metabólica, tenemos testimonios comprobados de clientes que además de bajar tallas, han comenzado a sentir más energía en su cuerpo!

Así es, el café verde aporta energía a tu cuerpo y te activa para comenzar a realizar actividad física si así lo deseas.

Otros reportes que hemos tenido de este producto es que activa la memoria, desinflama las articulaciones, ayuda a reducir los cálculos biliares y a prevenir problemas del corazón.

Por eso, María dejó de lado las costosas dietas para adelgazar y optó por tomar nuestros productos y comenzar una alimentación balanceada.

Ella, al igual que muchas otras clientas, perdió del 1 al 2 % de masa corporal después de que el producto activó su organismo, comenzó a sentir energía y por ende a realizar actividad física. El tomar jugos verdes y comer 5 veces al día definitivamente fue complementario en su proceso.

María es una clienta café verde muy feliz!!

Adquiere tus productos café verde en línea:

Comprar café verde

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →