Más
Carrito 0

¿Cómo tomar nuestros productos Café Verde Pura Vida? ¿Funcionan?

Publicado por Karen Segura en

Café Verde para adelgazar

Tomar café verde...

La primera pregunta que nos hacen nuestras clientes al interesarse por nuestros productos es ¿Funciona, en cuánto tiempo veré resultados?...

Lo cierto es que cada metabolismo funciona de manera diferente y no podemos dar una respuesta exacta de cuánto tiempo durará el producto en hacer efecto en cada organismo.

Lo que sí podemos asegurar es que el café verde funciona y prueba de esto, estudios que demuestran su efectividad no solo en la pérdida de peso, si no en otros síntomas como la diabetes, presión arterial y control del colesterol.

El café verde funciona. Se ha comprobado que puede ayudar a bajar de 1 a 2% de peso corporal por semana, una vez que el metabolismo se activa, es decir en una persona que pesa 100 kilos puede bajar de 1 a 2 kilos por semana. ¡Increíble!

Además, nuestra experiencia en el uso de café verde nos demuestra que el metabolismo se activa en 22 días, usando estas indicaciones:

2 cápsulas de café verde media hora antes del desayuno

2 cápsulas de café verde media hora antes de almorzar

1 cda café verde en polvo en batidos o jugos al desayuno

1 cda de café verde en polvo después de almorzar.

No te pierdas los increíbles efectos que nuestros productos pueden traer a tu vida. El cambio de vida comienza con un sólo cambio en tus hábitos.

Adquiérelos aquí.

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →