Más
Carrito 0

Concentración completa de la fruta del café - ¿Promueve el crecimiento de las células cerebrales?

Publicado por Karen Segura en

Neurogénesis...

En estos días es muy común escuchar sobre productos que promueven la estimulación de la concentración y la memoria, sobre todo porque se ha demostrado que este proceso es real y que las células cerebrales tienen la capacidad de regenerarse.

La Neurogénesis o crecimiento de nuevas células cerebrales esta pasando ahora mismo y este proceso continua por el resto de nuestras vidas. Pero también, este proceso depende por mucho de la elección de un estilo de vida saludable.

Por ejemplo, esto se logra, según estudios realizados, con ejercicios aeróbicos, siendo este  un ejercicio que estimula la producción del crecimiento de la hormona que promueve la neurogénesis: Brain-derived neurotrophic factor (BDNF).

Por consiguiente, en relación a la degeneración cerebral, el realizar ejercicio regularmente puede disminuir hasta un 50% el riesgo de Alzheimer.

Pero no solo el ejercicio promueve el crecimiento celular. Hay alimentos como la cúrcuma y aquellos que contienen las grasas Omega - 3 que son grandes potenciadores de la hormona (BDNF).

Aún así, los estudios han continuado y los investigadores se han enterado que existe un alimento que es aún mayor potenciador de la hormona BDNF: LA FRUTA CONCENTRADA DE CAFE. Estos estudios muestran dramáticos efectos en humanos.

Por ejemplo:

  • Las evaluaciones sanguíneas realizadas al grupo de 20 participantes  en un reciente reporte de Food and Nutrition Sciences, demostraron que el consumo de la fruta del café doblaron en ellos los niveles BDNF, en comparación con los que no lo tomaron.
  • En otro estudio publicado en British Journal Nutrition se suministraron 100mg de Toda La Fruta del Café a un grupo de voluntarios y en ellos se observó un aumento de un 143% de los valores de BDNF.

LA FRUTA CONCENTRADA DE CAFE

Proviene del grano del café, generalmente de Coffea arábica. Esta contiene compuestos llamados procyanudins los cuáles protegen las células cerebrales, además es el único perfil de polifenoles que ha sido relacionado con la capacidad de incrementar la hormona BDNF dramáticamente.

¿Increíble verdad?

¿Y si le dijéramos que Café Verde ha creado una nueva línea de productos que contiene TODA la fruta del café y que promueve la hormona BDNF para el crecimiento neuronal?

Esto podría ser el alimento para su cerebro y el de su familia...

Muy pronto, más información.

Tel. 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →