Más
Carrito 0

¿Consumes ajo? Es mejor en ayunas, aquí te decimos porqué.

Publicado por Karen Segura en

Ajo para la salud

Ajo para la salud...

El ajo, recomendado por nuestros especialistas en salud, tiene propiedades desintoxicantes y estimula el apetito a la vez que evita la acidez. Entre sus principales beneficios podemos decir que favorece la circulación lo que nos ayuda a mantener una excelente salud cardíaca.

El ajo se originó en Asia Central, hace miles de años, por lo que su usos y beneficios se conocer desde hace tiempo. Es un producto no solo recomendado por especialistas naturistas sino también respaldado por investigaciones científicas que han comprobado que sus propiedades son reales y 100% eficaces.

Pero ¿Que enfermedades podemos tratar a través del ajo?

Se ha demostrado, en primer lugar, su efecto antibiotico y antibacterial, por lo que consumirlo regularmente nos protege del medio externo y de los virus.

Se usa para la presión alta, el reumatismo, diarrea, cólico estomacal provocado por parásitos.

Reduce el agotamiento físico y las enfermedades de tipo nervioso.

Es un estimulante del apetito, además ayuda a tener buena digestión, evita la acidéz estomacal, activa la circulación para que nuestro corazón funcione en perfectas condiciones, es un protector del hígado y de la vesícula, así que nos mantiene fuertes y saludables.

Ahora sí, ¿Porque comerlo en ayunas?

Es importante porque desintoxica el organismo y si se consume regularmente podemos evitar ciertos tipos de cáncer y diabetes, además de enfermedades relacionadas al sistema nervioso y los estados depresivos.

Como recomendación, come el ajo crudo, ya que cocido pierde muchas de sus propiedades. Y si quieres un efecto increíble en tu organismo, entonces come dos dientes al día.

Si quieres también puedes mezclarlos en tus batidos café verde, de esta forma podrás hacer un complemento esencial para tu plan de salud.

Recordá que podés adquirir nuestros productos en línea, ingresando aquí.

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos:

Tel. +506 8989 9898

Café Verde ¡Pura vida!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →