Más
Carrito 0

Controla la Hipertensión y la Diabetes tomando café verde pura vida.

Publicado por Karen Segura en

Cafe verde para la hipertensión

¿Tienes problemas de hipertensión y diabetes? Nosotros podemos brindarle un acompañamiento hacia el control y la mejora de sus síntomas.

El uso del café verde es conocido para la pérdida de peso, entre otras razones por su alto contenido en polifenoles, sustancias que combaten el estrés oxidativo de las células y capaces de acelerar el metabolismo, de esta forma se pierde grasa, pero no solo eso, si no que se comprueba que este efecto sana el sistema circulatorio y controla el azúcar en la sangre, especialmente el de la Diabetes tipo 2

Según estudios realizados en el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN) es posible confirmar que el uso de café verde baja la concentración de glucosa en la sangre y la resistencia a la insulina, lo que indica que este producto puede prevenir la presencia de la Diabetes tipo 2. Además se pudo comprobar que que mejora la salud cardiovascular, ya que disminuyen los valores de triglicéridos, colesterol total y LDL (Colesterol malo).

Sin embargo el hallazgo más asombroso es que el café verde baja la tensión arterial, tanto la alta (sistólica) como la baja (diastólica) un resultado contrario a lo que se dice normalmente del efecto del café.

Por supuesto su función adelgazante y disminución de grasa corporal fueron otros de los efectos que se lograron notar entre los participantes.

Uno de los motivos por los que el café verde es tan efectivo y saludable es porque a diferencia del café convencional este preserva su composición natural y nutricional intacta, al no pasar por el proceso tradicional de tostado.

Nuestra empresa, fabrica un producto con altos estándares de calidad, usamos una tecnología de desidratación y molienda que permite transformar una amplia variedad de productos agrícolas en polvo ultrafino, fácil de almacenar y consumir. Con esta técnica, mantenemos intactos sus valores antioxidantes originales.

Así que al consumir café verde pura vida, consumes un producto premiun, no convencional, que te brindará los efectos que tu organismo necesita para mantenerse sano y en equilibrio.

 

Haz tu pedido en línea aquí

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →