Más
Carrito 0

¿Cuál es su meta de inicio de año? 16 Beneficios de tomar café verde que no se puede perder.

Publicado por Karen Segura en

Beneficios café verde

Café verde para adentro...

El café verde está en boca de todos. No solo por sus propiedades contra el sobrepeso, si no porque es una sustancia rica en ácidos clorogénicos, demostrando brindar muchos beneficios para la salud.

 

Si su meta es aumentar su salud y sentirse muy bien física y mentalmente, Café Verde Pura Vida le brinda la solución.

Aquí le dejamos 16 beneficios que aporta el Café Verde para su salud

1. Mejora el sistema inmunológico.

Es eficaz en la mejora de nuestro sistema inmunológico. Debido a la aparición de potentes protectores contra los radicales libres, virus y hongos, esta sustancia ayuda a nuestro cuerpo a eliminar todo tipo de elementos tóxicos y dañinos. ¡Así es como notamos una mejora continua en nuestra salud en general!

2. Rejuvenece.

El Café Verde contiene altos compuestos volátiles, ya que no necesitan someterse al procedimiento de tostado y así es como permanecen en el café. El ácido gamma - aminobutírico (GABA), la teofilina, el galato de epigalotequina, etc. Son algunos de los componentes que ayudan a mantener nuestra piel sana y evitan la aparición de arrugas.

3. Disminuye el riesgo de cáncer.

El café verde disminuye el riesgo de cáncer y hace que el cuerpo sea más receptivo al tratamiento de esta enfermedad.

Los estudios han demostrado que el ácido clorogénico tiene un efecto beneficioso para el tratamiento y la lucha contra el cáncer de mama, según cuenta el Journal of Inorganic Biochemistry.

4. Elimina Tóxicos que dañan el cabello.

El Café Verde también le ayuda a lucir un pelo mejor. El contenido de los antioxidantes de los granos de café verde son beneficiosos para nuestro cabello, pues nos ayudan a luchar contra elementos tóxicos y dañinos que lo debilitan y queman.

5. Lucha contra la calvicie.

La alopecia androgenética, también llamada pérdida de cabello común, puede prevenirse gracias a los granos de café verde. 

Este tipo de alopecia ocurre más en hombres, pero también puede ocurrir en mujeres. El extracto de esta sustancia, aumenta el crecimiento del pelo, así como el grosor de los cabellos.

6. Reduce el efecto de los radicales libres

Ácido clorogénico presente en los granos de café verde puede reducir los efectos de los radicales libres en nuestro cuerpo hasta 10 veces más que el té verde. Puesto que los granos no son tostados, hay algunos agentes antioxidantes de la familia de los polifenoles, ácido ferúlico, etc., que desaceleran el proceso de envejecimiento, evitan trastornos cardíacos, artritis o problemas de visión, como las cataratas.

7. Reduce la presión sanguínea

Uno de los principales beneficios de los granos de café verde es que ayudan a reducir el estrés y la presión arterial. El compuesto activo en los granos de café, el ácido clorogénico, reduce la presión arterial.

8. Aumento de memoria y concentración

El Café Verde favorece el enfoque mental. Los granos de café contienen compuestos específicos que mejoran las funciones de los neurotransmisores en el cerebro y pueden incluso reducir la probabilidad de padecer la enfermedad de Alzheimer.

9. Mejora la salud del cerebro

Según una investigación publicada en el Journal of Nutritional Neuroscience se ha encontrado suficiente evidencia para afirmar que el ácido clorogénico previene la condición degenerativa del cerebro

10. Es rico en antioxidantes

Seguramente la gran diferencia entre el café verde y café negro es que el primero mantiene gran cantidad de antioxidantes puesto que no se tuesta. Estos antioxidantes reducen los efectos dañinos de los radicales libres en nuestro cuerpo y mejoran nuestra salud, como por ejemplo al controlar nuestros niveles de azúcar en sangre y evitar el deterioro de la piel.

11. Reduce la grasa corporal

El café verde forma parte de muchos suplementos para quemar grasa, Según una investigación realizada en 2007 y publicada en el Journal of International Medical Research concluyó que el café verde parece tener un efecto significativo en la absorción y utilización de la glucosa de la dieta. Si el café se utiliza durante un largo período de tiempo, podría reducir la masa corporal y la grasa corporal.

12. Acelera el metabolismo

El ácido clorogénico presente en este tipo de café, aumenta la tasa metabólica basal (TMB) de nuestro cuerpo de forma considerable, lo que minimiza la liberación excesiva de glucosa del hígado en la sangre como se ha dicho anteriormente. Acelerar el metabolismo basal significa que quemamos calorías incluso descansando.

13. Producto “detox”

El café verde es muy bueno para ayudar en la dieta de desintoxicación. Gracias a esta sustancia, es posible limpiar el hígado para liberarlo de toxinas, colesterol malo, grasas innecesarias, etc. Cuando el hígado se desintoxica, funciona mucho mejor y por tanto nuestro metabolismo y nuestra salud lo agradecen.

14. Efecto saciante

Otro de los efectos del café verde es que esta sustancia tiene un efecto saciante y, por tanto, ayuda a controlar el hambre y adelgazar. Esto es beneficioso para evitar antojos y para no comer en exceso.

15. Tratamiento de la diabetes

Los granos de café verde son perfectos para el tratamiento de la diabetes tipo 2. Sus suplementos son conocidos por reducir los altos niveles de azúcar en nuestro torrente sanguíneo y, además, como se ha dicho, también reducen ayudan a reducir el peso.. Ambas caracteristicas son idóneas para curar la diabetes mellitus tipo 2.

16. Reduce el colesterol malo

Otro de los beneficios de este alimento es que reduce el colesterol malo, es decir, la lipoproteína (LDL). De esta manera, el café verde previene trastornos cardiovasculares mortales incluyendo paro cardiaco. Esto ha sido demostrado en diferentes investigaciones, por lo que los expertos recomiendan un consumo regular de esta sustancia.

¿Increíble? Por eso hoy día existen más y más investigaciones para demostrar como estos componentes actúan en el organismo y como consumir este producto es tan beneficioso para la salud.

En Café Verde Pura Vida nos preocupa su salud y trabajamos de forma continua por llevar a todos nuestros clientes el mejor producto con la calidad y el proceso de innovación de punta, conservando en nuestro producto todos los componentes clorogénidos y antioxidantes de la fruta.

¡Es su medio perfecto, el primer paso hacia una mejora continua de su salud!

Aproveche nuestras promociones en línea y comience enero ¡Más liger@ y con mucha energía!

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"

Tel. 8989 9898

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →