Más
Carrito 0

En la actualidad más de 50.000.00 tienen diabetes sin sospecharlo.

Publicado por Karen Segura en

Diabetes

Según datos del periódico La Nación en el 2017 un total de 50.000.00 costarricences padecían la enfermedad de la diabetes, sin siquiera sospecharlo.

 

¿Como sucede esto?

Muchos de los síntomas de esta enfermedad pueden pasar desapercibidos o no ser atendidos por sus portadores en un principio.

Las personas no suelen acudir al centro de salud, ya sea porque piensan que sus síntomas no son graves o porque los confunden.

La preocupación más grande de la CCSS según el periódico La Nación, es que el número de pacientes va en aumento. Desde el 2010, hasta el 2014 la cifra aumentó de un 1,3% a un 2,8%, para la problación de +19 años.

Pero, ¿Cuáles son los síntomas principales de la Diabetes?

Sintomas de la Diabetes

1. Orinar más de lo habitual. Los riñones tratan de eliminar rápidamente los excesos de glucosa en la sangre, a través de la orina.

2. Tener sed excesiva. Se debe a la excesiva pérdida de líquidos, es un mecanismo de defensa, para reponer los líquidos perdidos.

3. Sentir hambre excesiva. Ante la falta de insulina, el cuerpo no puede aprovechar el azúcar que se acumula en la sangre, el cerebro manda una señal al cuerpo para que coma más y genere más energía. Sin embargo la persona no puede compensar, porque su sistema no funciona bien.

4. Perder o ganar peso sin razón aparente.

Pueden pasar dos cosas:

Que la energía acumulada se convierta en grasa y se almacene en los tejidos, provocando un sobrepeso considerable.

El organismo al no poder transformar las fuentes de glucosa en energía, busca sustitutos como reservas de energía y proteínas de los músculos

5. Sentir fatiga o cansancio durante el día. La evidente descompensación del sistema metabólico provoca fatiga o cansancio. El cuerpo realiza tareas adicionales para manejar el exceso de glucosa, lo cual provoca cansancio, somnolencia e incluso irritabilidad.

6. Visión borrosa. Los altos niveles de azúcar en la sangre conllevan a una disminución  de la agudeza visual, como visión distorcionada, por edema cristalino.

7. Dolor de estómago, vómito o náuseas. Son síntomas que forman parte de la cetoacidosis, una afección que surge cuando el organismo busca en las proteínas y grasas otras fuentes de energía debido a que no hay suficiente glucosa.

Usted debe tener en cuenta estas señales, pues un diagnóstico a tiempo y un tratamiento oportuno ayudan a evitar las complicaciones de las etapas más avanzadas de la enfermedad.

Ahora. ¿Cómo actúa el café verde contra la diabetes y porque lo recomendamos?

Diabetes

Según estudios realizados por los investigadores de la universidad de Scranton en Pennsylvania, las propiedades del extracto de café verde, incluyen una reducción en los niveles de glicemia o glucosa en la sangre y la pérdida de peso corporal, lo cual representa una extraordinaria alternativa para poder lograr un óptimo control de la Diabetes.

En el estudio participaron 56 adultos con normoglicemia, a los cuales se les realizó una prueba de tolerancia a la glucosa para ver cómo respondían sus organismos a la ingesta de glucosa. Luego, los investigadores procedieron a administrarles cápsulas de extracto de café verde, en dosis de 100, 200, 300 y 400 mg y posteriormente les examinaron sus niveles de glucosa en la sangre.

Los investigadores hallaron que hubo una reducción en los niveles de glicemia como efecto de la respuesta a la dosis de extracto de café verde administrado. A los 30 minutos de la ingesta de solución glucosada, que es cuando se produce el pico máximo de niveles de glucosa en la prueba de tolerancia a la glucosa, estos niveles se redujeron en 24% más de lo habitual, con la administración de 400 mg de extracto de café verde. A los 120 minutos la reducción de niveles de glucosa fue de 31% menor al promedio normal. Por otro lado, los investigadores no hallaron evidencias de efectos secundarios gastrointestinales con el uso del extracto de café verde.

Ahora, imagine lo que una cápsula DOBLE POTENCIA DE 800MG puede hacer en su organismo...

No solo los estudios demuestran este efecto. Los testimonios de los clientes Café Verde respaldan con evidencia de cambio en estilo de vida y salud estos datos.

¿Ya probó el producto?

Ingrese al siguiente link y deje sus datos para coordinar el envío de una prueba totalmente GRATIS

doblepotencia.cafeverdepuravida.com

Aproveche nuestras ofertas aquí

Tel. 8989 9898

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →