Más
Carrito 0

Estudio que demuestra los beneficios del café verde para la salud

Publicado por Karen Segura en

El café verde es un producto que brinda excelentes beneficios para la salud y aunque muchas personas en el mundo le consumen, este producto viene dando de que hablar desde el 2012, cuando Joe Vinson, químico de la universidad de  Scranton encontró que los suplementos podrían ayudar a la gente con su pérdida de peso.

Además en estudios realizados por el mismo científico se prueba que este extracto reduce los niveles de azúcar en la sangre y por lo tanto controla la diabetes tipo 2.

"Estudios publicados por otros científicos, así como nuestras propias investigaciones sugieren que tal tratamiento debe existir. Hay suficiente evidencia epidemiológica de que el consumo de café, reduce el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2"

En el estudio realizado a 56 personas, se midió en primera instancia los niveles de tolerancia de glucosa para ver como sus cuerpos respondían al azúcar. Posterior se les hizo tomar 100, 200, 300 o 400 miligramos del extracto de la cápsula de café verde con agua.

"Hubo un gran efecto de respuesta del extracto de café verde y sin efectos gastrointestinales aparentes"

Según Vinson, todas las dosis de extracto de café verde produjeron una reducción significativa de azúcar en la sangre con respecto a la glucosa original.

Entre otros beneficios que brinda el café verde se pueden mencionar la activación del metabolismo, pérdida de peso, aumento de la memoria y mucha energía.

Si necesitas asesoría de un especialista en salud para saber más acerca del tema, puedes comunicarte al teléfono: +506 8989 9898.

 

Café verde pura vida ¡Pura Salud!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →