Más
Carrito 0

¿Funciona el café verde en la pérdida de peso?

Publicado por Karen Segura en

Bajar de peso

¿Sirve el café verde para adelgazar?

Muchas de nuestras clientes nos escriben con esta incógnita todos los días...

Pero... ¿Usted me garantiza que el producto funciona?... Y es totalmente normal que lo hagan. En torno a la pérdida de peso existen muchos productos y dietas que no funcionan y en ocasiones esto ocasiona frustración y pérdida de esperanza para bajar de peso.

Nuestra empresa, se ha dedicado desde hace años a estudiar los beneficios del consumo de café verde para el organismo, como su nombre indica, está extraído de los granos de café verde y contiene una sustancia llamada ácido clorogénico, la cual es supuestamente responsable de sus efectos sobre la pérdida de peso.

¿Que son los granos de café verde?

Básicamente, son los granos de café sin tostar, procesado de una forma muy diferente a la que se acostumbra. Estos granos de café están llenos de antioxidantes y componentes farmacológicos activos. Dos de los más importantes son la cafeína y el ácido clorogénico.

¿Cómo funciona en el organismo?

Algunos estudios en humanos sugieren que el ácido clorogénico puede reducir la absorción de carbohidratos en el tracto digestivo, lo cual baja el nivel de azúcar en sangre y los picos de insulina (4).

Si esto es así, tomar extracto de café verde sería lo mismo que consumir una una dieta levemente baja en carbohidratos

Nuestra experiencia nos demuestra que una persona que consume Café verde Pura vida puede bajar entre 1% a 2% de masa corporal por semana, por ejemplo, una persona que pese 100 kilos puede perder de 1 a 2 kilos cada semana.

Además, varios estudios controlados en humanos muestran que el extracto de café verde puede llevar a una importante pérdida de peso. Sin embargo, estos estudios fueron relativamente pequeños y algunos de ellos fueron financiados por industrias.

¿Cuáles son los beneficios extras para la salud?

  • Reduce la absorción de glucosa
  • Reduce los niveles de diabetes
  • Afecta positivamente los vasos sanguíneos, lo cual impacta en la salud del corazón.
  • Es un activador metabólico del sistema digestivo.
  • Ayuda en el proceso de la memoria
  • Es un saciante natural, por lo que ¡Contribuye a contrarrestar la ansiedad!

No te olvides de adquirir nuestros productos!! Ingresa a nuestras promociones aquí.

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →