Más
Carrito 0

¿Imagina una nueva versión del café verde? En Setiembre... No se lo pierda!

Publicado por Karen Segura en

Café Verde Pura Vida y Coopetarrazú han unido su energía y sus ganas para trabajar en la salud de Costa Rica y el mundo.

¿Imagina poder usar un producto para la pérdida de peso, pero que además le brinda energía y lo mantenga concentrado en sus tareas diarias?

Pues nosotros hemos trabajamos por años para demostrar ese efecto del café verde con nuestros productos. Muchos de nuestros clientes afirman que al usar café verde, han disminuido muchos de sus problemas del síndrome metabólico como cansancio, obesidad, presión alta, higado graso...

Pero no solo eso. Los estudios realizados sobre la ingesta del café, demuestran que su uso es una increíble fuente de energía vital y un alimento integral para el organismo.

En el 2013, Reyes, T; Argumedo, R; Shu, C; Nemzer, B &Pietrzkowski, Zb. Afirman que la ingestión de una simple dosis de la fruta concentrada del café incrementan los niveles de sangre en el cerebro, derivando un factor neutrópico (BDNF) durante los primeros 60 minutos después de la ingestión.

El BDNF es un factor neurotrófico que se deriva del cerebro y entre otros, ejerce varios efectos en el sistema nervioso central como regular el desarrollo y la plasticidad neuronal, promover la neurona de la supervivencia, influir en el estado de ánimo y la depresión, controlar el sueño y regular el apetito.

Por lo tanto, a través del estudio de Reyes, T (...) se determina que si el uso concentrado de la fruta del café (Café Verde) aumenta los niveles de BDNF en el cerebro de las personas en los primeros 60 minutos después de la ingesta, entonces se esta reafirmando el testimonio de nuestros clientes y muchos años de esfuerzo por llevar salud a las personas a través del café verde.

En café verde pura vida, nos gusta el desarrollo y la innovación. El objetivo de esta nueva alianza con Coopetarrazú es mejorar el producto y hacerlo accesible para todas las personas ¡Porque sabemos que es salud y vida para nuestros consumidores!

Esperélo... MUY PRONTO!

Referencias:

Argumedo, R; Shu, C; Nemzer, B &Pietrzkowski, Zb. (2013) Stimulatory Effect of Whole Coffee Fruit Concentrate Powder on Plasma Levels of Total and Exosomal Brain-Derived Neurotrophic Factor in Healthy Subjects: An Acute Within-Subject Clinical Study.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →