Más
Carrito 0

La dieta para fortalecer el cerebro. ¡Neurogenesis!

Publicado por Karen Segura en

Medicina para alzheimer

La dieta para el cerebro...

Es muy común encontrar dietas para bajar de peso, para regular algún problema del metabolismo e incluso para desintoxicarse. ¿Pero se ha preguntado si hay una dieta para el cerebro?

Dieta para el cerebro fuerte.

¿Que es neurogénesis? Es un proceso de generación de nuevas neuronas y células cerebrales. El cerebro tiene la capacidad de regenerar y dar vida a nuevas neuronas a lo largo de todo su ciclo vital, en regiones específicas del mismo.

Como favorecer el crecimiento neuronal a través de la alimentación.

Es relevante diferenciar entre la estimulación alimenticia a corto y a largo plazo. Nuestro nuevo producto NEUROGENESIS (A base de toda la fruta del café) estimula el cerebro a corto plazo, actúa en la capacidad cognitiva dando una sensación de activación y energía, pero su consumo prolongado no solo da una sensación inmediata sino que comienza a reparar las células neuronales y estimula su crecimiento.

A largo plazo y junto con el uso continuado de un producto como Nerogénesis (Toda la fruta del café) podemos consumir otros alimentos que son propulsores del crecimiento neuronal, tales como pescado, tofu, almendras, nueces, arándanos ciruelas, manzanas, naranjas, fresas, espinacas, cúrcuma. También el vino tinto con moderación y el cacao crudo, pueden ayudarle a estimular la actividad neuronal.

Así es, todos tenemos la capacidad de ejercitar y fortalecer nuestro cerebro, a través de una buena alimentación, basada en frutas verduras ¡Y café integral!

En este momento solo tenemos una edición limitada de nuestro nuevo producto Neurogénesis, pues al usar la fruta madura del café, solo podemos elaborarlo en temporada de cosecha, un proceso cuidadoso y específico que nos ayuda a conservar los componentes que estimulan la hormona que promueve la Neurogenesis o crecimiento neuronal.

Así que si no tiene el suyo ¡Debe darse prisa y solicitarlo cuanto antes!

Solo tenemos 60 frascos disponibles. No espere a la siguiente cosecha para obtener los beneficios de este producto!

Tel. 8989 9898

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →