Más
Carrito 0

Más beneficios del café verde... conócelos aquí.

Publicado por Karen Segura en

Cafe verde para adelgazar

Propiedades del cafe verde y  beneficios del café verde para la salud


Estimulante – La cafeína tiene la propiedad de estimular, aportar energía y combatir el cansancio aumentar la concentración y la memoria .
Este afecto ace que el café verde sea el suplemento alimenticio lo más indicado para estudiar y prepararse a exámenes y trabajos mentales y físico intensos

Perder peso – El café verde es conocido como remedio natural para perder peso y quemar grasa acumulada, estos efectos se deben especialmente a su contenido en ácido clorogénico, el cual produce saciedad, acelera el metabolismo e incentiva la termogénesis.

Reúma y Artritis – El ácido clorogénico del café verde también tiene efectos antiinflamatorios, estos serían beneficiosos para las personas que padecen reuma, artritis, tendinitis, bursitis y lesiones musculares.

Anticancerígeno – La riqueza en polifenoles del café verde tienen un alto poder antioxidante, esto ha dado lugar a diversas investigaciones científicas debido a que al parecer podrían impedir la reproducción de las células cancerígenas.

Hipertensión – Tomar 4 capsulas o Beber media taza de café verde al día ayudaría a equilibrar la presión sanguíneas y a disminuir los riesgos de padecer hipertensión arterial.

Colesterol – El ácido clorogénico del café verde no sólo es efectivo para perder peso, también contribuye a reducir los niveles de colesterol.


Diabetes – Según estudios realizados por el investigador Joe Vinson de Reino Unido, el café verde sería beneficioso para las personas que padecen Diabetes II debido a que contribuye a disminuir los niveles de glucosa en la sangre.

Migraña – Las proporciones de cafeína que contiene el café verde pueden actuar como remedio natural para calmar el dolor de cabeza producido por la Migraña.

Celulitis – Muchas de las cremas y productos utilizados actualmente para combatir la celulitis, tienen al café verde como uno de sus principales componentes.

Rejuvenecimiento – Los antioxidantes del café verde contribuyen a evitar el envejecimiento celular causado por los radicales

Los artículos de Cafeverde puravida y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza.

Adquiere nuestras promociones aquí

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →