Más
Carrito 0

¡Moca Magic es más energía que un desayuno completo!

Publicado por Karen Segura en

Bebida energética

Moca Magic Energía completa para comenzar el día...

Así es. Nuestro nuevo producto Moca Magic es  un suplemento alimenticio a base de cacao crudo y café verde sin tostar. Esto quiere decir que no comprometemos ni los antioxidantes ni los elementos nutricionales presentes en el producto.

El proceso innovador con el que elaboramos el producto protege los probióticos y las enzimas naturales presentes en las frutas. Los efectos de la cafeína estructurada y de la teobromina son profundamente revitalizantes, mientras que los ácidos clorogénicos del café verde ayudan a regular el azúcar en la sangre.

¿Pero en qué consiste el producto?

Es un polvo ultrafino, sus ingredientes cacao crudo y café integral (incluendo la fruta y la brosa)  sin tostar pueden ser utilizados en batidos naturales, mezclado con otras frutas o como bebida caliente.

Su sabor es exquisito y si deseas usarlo como sustituto de una comida, puedes estar seguro de que te aporta más energía que la de un desayuno completo.

Así que estamos entregando un suplemento alimenticio, pero 100% natural y que aporta muchos beneficios a tu salud.

¿Quienes nos respaldan en esta misión?

Nuestra alianza con Coope Agri, ha hecho que nuestra meta de producir y comercializar un producto de alto valor nutritivo y  energético sea posible. Gracias a ellos podemos expandir y llevar a todos nuestros consumidores nacionales e internacionales el sabor y los beneficios del Moca Magic.

Los productos que utilizamos son cultivados por pequeños productores de Costa Rica, quienes se ven beneficiados económicamente de este proyecto. Agregamos valor económico al producto, mientras que ofrecemos salud y bienestar a sus consumidores.

¡No se pierda la oportunidad de probar un alimento que lo beneficia en todas las áreas de su salud!

Adquiéralo en línea / aproveche nuestras promociones

También aquí: MocaMagic.com/2x1

O Consulte por el al tel. 8989 9898.

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →