Más
Carrito 0

¿Opciones naturales para reducir la diabetes tipo 2?

Publicado por Karen Segura en

medicina natural diabetes

La naturaleza es tu aliada...

Como ya sabemos, la diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el cuerpo no es capaz de regular el azúcar en la sangre.

La insulina es una hormona que se produce por el páncreas y que cumple la función de regular los niveles de ázucar en la sangre. Cuando el cuerpo produce poco de esta hormona, se crea una resistencia a la misma y por lo tanto se produce la diabetes.

Muchos de nuestros clientes prueban muchos productos fármacos para reducir sus síntomas antes de llegar a nosotros y en la mayor parte de los casos, estos productos no les surten efecto sino más bien empeoran otras áreas de su salud.

¿Es posible controlar la diabetes de forma natural?

Aunque lo recomendable es que las personas con diabetes se pongan en control médico para chequear periodicamente su estado, es una excelente alternativa probar productos naturales que pueden disminuir el azúcar en la sangre. El café verde está científicamente comprobado como medicina natural contra este tipo de enfermedades.

Opción de jugo natural para controlar la diabetes tipo 2

Jugo verde de espinaca y apio.

INGREDIENTES

3 puñados de espinaca

2 tallos de apio

1 zanahoria

1 manzana verde

1 pepino

1 cda café verde canela.

 

PREPARACION

Pelar los ingredientes y licuarlos con agua para facilitar el proceso. Agregar y mezclar el café verde.

 

BENEFICIOS

Alimentos ricos en potasio, además reguladores de la sangre. Contienen calcio, betacaroteno y vitaminas A y C importantes para el sistema cardiovascular.

Ya sabes que tienes otras alternativas naturales para ayudar a contrarrestar los síntomas de la diabetes y gozar de una mejor calidad de vida.

Puedes adquirir nuestro producto estrella, café verde canela ingresando aquí.

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →