Más
Carrito 0

¿Para que sirve la cúrcuma? ¿Porque la llaman la planta milagrosa?

Publicado por Karen Segura en

 

Cúrcuma

Si estas buscando alternativas para mejorar tu salud y quieres probar un método natural, café verde pura vida te recomienda usar cúrcuma.

Esta es una especia muy usada en la india y sudeste asiático, de donde es originaria la planta. Se usa desde hace unos 4 mil años en gastronomía y también en la medicina para varias enfermedades.

Pero, ¿Para que sirve?

  • Problemas del estómago. Es un excelente aliado contra los problemas digestivos ya que estimula las secreciones. Es recomendada para personas con problemas de gastritis y digestión lenta ya que ayudan a producir jugos gástricos y pancreáticos, que ayuda a equilibrar el ph en estos órganos.
  • Evita flatulencias. Ayuda a eliminar los gases que se alojan en el intestino. Además te ayuda a evitar cólicos intestinales, así como atonía estomacal.
  • Contra problemas hepáticos. Es un excelente tónico biliar que protege las funciones del hígado, se recomienda en pacientes con cirrocism ictericia, trastornos hepáticas y de vesícula.
  • Tratamiento del cáncer. Investigaciones indican que la cúrcuma contiene 10 compuestos anticancerígenos, que sirven en el tratamiento del cáncer de mama, duodeno, piel y colon.
  • Artritis rematoide y síndrome del túnel carpiano. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias, la cúrcuma ayuda a combatir los males del reuma, artritis y síndrome del túnel carpiano.
  • Contra la depresión. La cúrcuma tiene muchos componentes estimulantes para el sistema nervioso y además, ofrece buenos efectos sobre el sistema inmune y los estados de ánimo. Además ¡Te ayuda contra el estrés!

¿Algo más?

Sí:

Protege el corazón, aumenta la inmunidad, tratar problemas respiratorios, protege el organismo de radicales libres y es usada para tratar problemas de la piel.

Ahí esta la respuesta, es un alimento integral que ayuda a revitalizar y fortalecer el organismo.

¡Y nosotros te lo llevamos hasta tu casa!

Espera este producto muy pronto, café verde en cápsulas con cúrcuma, ahora además de perder peso estarás usando un tratamiento preventivo de una gran variedad de enfermedades.

Adquiere nuestras promociones aquí

Llamános al +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →