Más
Carrito 0

¿Porque usamos cacao en nuestros productos? 10 Beneficios del cacao

Publicado por Karen Segura en

Beneficios del cacao

¿Conocías estos beneficios acerca del cacao?

Sé que a muchos nos encanta, sobre todo por el exquisito sabor, pero ¿Sabes todos los beneficios que aporta el cacao para tu salud?

En café verde pura vida te los contamos...

El cacao es conocido como ''el alimento de los Dioses" y es el fruto que se extrae del árbol cacaotero, pero también se le conoce así a la fermentación y secado de su semilla, componente básico del chocolate.

Pero, veámos que aporte te brindan a tu salud y porque lo incluimos en nuestros productos:

1. Propiedades nutricionales. Contiene 50% grasa, entre 11y 12% de proteínas, 7 y 8% de almidón y lo demás esta constituido por agua, fibra, ácidos orgánicos esenciales, teobromina, cafeína y alrededor de 300 sustancias más. El mayor contenido de magnesio lo obtienes si lo consumes en su forma cruda.

2. Altos niveles antioxidantes. Esto quiere decir que ayuda a acelerar tu metabolismo y a desintegrar la grasa acumulada.

3. Alivia el estrés. La teobromina que posee estimula el sistema nervioso central y por eso hace que nos sintamos tranquilos y felices.

4. Disminuye los niveles de colesterol. Imagínate, el consumo de chocolate negro con 60 o 70% de cacao puede reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL)

5. Alivia el mal humor. Es un regulador natural del humor. Se usa como tratamiento natural en pacientes con depresión, para aumentar el estado de ánimo.

6. Combate enfermedades. Gracias a los antioxidantes que posee combate enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares, cáncer hepático, gástrico, de colon y diabetes.

7. Es un diurético natural. Cuida los riñones y aumenta la producción de orina.

8. Hidrata tu cuerpo. Así es, su uso tópica tiene beneficios de hidratación para el cabello y la disminución de celulitis.

9. Previene el cáncer de piel. Un gran antioxidante para la piel, gracias a si flavonoides que protegen contra el daño celular que ejercen los radicales libres.

10. Excelente para el desempeño sexual. La feniltamina y serotonina son neurotransmisores que estimulan en el cerebro las endorfinas, encargadas de sensación de bienestar, placer, euforia y excitación.

Por eso, ya sabes porque incluímos el cacao en nuestro producto café verde cacao, aparte del sabor que adhiere al producto, complementa el producto con todos sus beneficios para la salud.

No te olvidés de adquirir Café Verde Cacao y comenzá tu plan de salud hoy mismo.

De venta aquí

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →