Más
Carrito 0

¿Preocupad@ por tu problema con la diabetes? Tu alimentación es tu aliada.

Publicado por Karen Segura en

Diabetes

Uno de los temas frecuentes en nuestras redes sociales y principales preguntas frecuentes de nuestros consumidores de café verde es ¿Que productos puedo consumir contra la Diabetes?

Bueno pues lo ideal tras el diagnóstico de este problema es comenzar un excelente plan de alimentación con productos bajos en índice glucémico y que brindan nutrientes clave para su nuevo plan de salud, tales como:

  • Calcio
  • Potasio
  • Fibra
  • Magnesio
  • Vitaminas (como carotenoides) C y E

¿Sabes de los 10 alimentos principales para mejorar tu problema y prevenir la Diabetes?

Aquí te dejamos una lista que necesitas comenzar a consumir ya!

Granos.

No existe alimento más nutritivo que los granos, puede consumir frijoles rojos, negros, pintos, blancos... Está comprobado que 1/2 tasa le ofrece la misma cantidad de proteínas que una onza de carne.

Hortalizas de hojas color verde oscuro.

Espinaca, col y kale, son alimentos fabulosos porque tienen pocas calorías y carbohidratos.

Cítricos.

Toronjas, naranjas, limones y limas. Tu escoges tus preferidos y consumes parte de la dosis de fibra soluble y vitamina C

Camote

Es un vegetal con almidón y están repletos de vitamina A y fibra. Tiene menos índice glucémico que las papas.

Bayas

Arándanos, fresas u otra variedad... No importa, todas están llenas de antioxidantes, vitamina y fibra. Prepara deliciosos postres o ensaladas de frutas y mezcla con yogurt light o descremado.

Tomates.

El preferido para muchos. En todas sus presentaciones el tomate le aporta nutrientes vitales como vitamina C, hierro y vitamina E

Pescado con alto contenido de ácidos grasos omega 3

El salmón está de primero en la lista. Evite prepararlos con demasiados condimentos o mucha grasa.

Granos enteros

Lo que le conviene es el germen y salvado del grano integral. Contienen todos los nutrientes que ofrece un grano. Estos nutrientes no se encuentran en granos procesados como el pan que compra en la tienda hecho con harina enriquecida de trigo. Otros nutrientes que proporcionan estos alimentos son magnesio, cromo, ácidos grasos omega 3 y ácido fólico.

Nueces.

Una onza contiene gran cantidad de grasas saludables clave y además lo ayudan a disminuir la ansiedad por comer. Además tienen magnesio y fibra ideales para su salud.

Leche y yogurt descremados.

Los lácteos nos ayudan a mantener los huesos y dientes sanos y fuertes, además de aportarnos calcio, son una buena fuente de vitamina D.

Y si quieres completar tu plan de alimentación con un producto que te ofrece excelentes resultados para su salud debe consumir nuestros productos Café Verde Pura Vida. Está comprobado que nuestros productos previenen y luchan contra enfermedades como la Diabetes tipo 2.

1 cda de café verde soluble en jugos o batidos 2 veces al día y te sentirás vital y contribuirás no solo contra la Diabetes si no también con problemas como el sobre peso.

Adquiérelos en línea aquí.

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →