Más
Carrito 0

¿Que puedo hacer para acelerar mi metabolismo? Preguntas frecuentes de nuestras clientes.

Publicado por Karen Segura en

Cafe verde antioxidante

¿Es usted una de esas personas que lo han hecho TODO y no obtienen resultados en la pérdida de peso?

Quizá esta cansad@ de tanto probar un producto y otro y escuchar un testimonio y leer estudios y esto no le sirve de nada porque su resultado siempre es el mismo.

Lo cierto es que todos los organismos funcionan diferente, no es lo mismo perder peso para una persona que no presenta síntomas de síndrome metabólico, como para una que sí los presenta y que además ha tenido que convivir con ellos por muchos años.

El síndrome metabólico es un grupo de condiciones que lo ponen en riesgo de desarrollar una enfermedad cardíaca y además diabetes tipo 2. Sin embargo, una persona con este síndrome, presenta los siguientes síntomas.

  • Sobrepeso
  • Hipertensión arterial
  • Triglicéridos
  • Colesterol

Además son personas con resistencia a la insulina, esta es una hormona que ayuda a convertir el azúcar de los alimentos en energía para el organismo, pero cuando esta no funciona el exceso de azúcar se acumula en la sangre, preparando el escenario para el desarrollo de esta enfermedad.

Para estas personas, en específico, bajar de peso será más difícil, porque su cuerpo no tiene la capacidad para convertir el azúcar en energía y en lugar de desintoxicar el cuerpo, acumula y acumula, convirtiendo toda esta reserva en grasa.

Entonces, ¿Porque decimos que el Café Verde si le va a ayudar?

El Café Verde Es un acelerador del metabolismo.  Aumenta la tasa de gasto metabólico (catabolismo) por la acción del ácido clorogénico . Asimismo, no permite la acumulación de glucosa en sangre. De esta forma, se provoca la movilización de grasas almacenadas en el organismo, que se “quemarán” y permitirán adelgazar. Es una forma de engañar al cuerpo, ya que en realidad el hígado sí contiene glucógeno. Durante el consumo de estos granos, la fuente de energía principal no serán los azúcares, sino los lípidos.

Lo más interesante de este producto es que es 100% natural y que el proceso utilizado en esta elaboración mantiene intacto todo el contenido nutracéutico beneficioso para su salud.

Usted puede creernos. O puede probar el producto y contarnos el resultado.

Hacia el día 22 el metabolismo se activa y es posible que usted comience a perder hasta 1 kg por semana, dependiendo de su organismo y de las condiciones que enfrente.

¿Quiere probar y decirnos cuál es su resultado?

Usted puede solicitar una prueba gratis INGRESANDO SUS DATOS AQUI.

TEL. 8989 9898

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →