Más
Carrito 0

¡Recomendaciones Café Verde para el control de la Diabetes!

Publicado por Karen Segura en

Diabetes

¿Sufres de diabetes o alguien en tu familia padece esta enfermedad?

Probá con medicina natural, esta será siempre tu aliada en la reducción de síntomas y además te traerá muchos otros beneficios a tu salud.

En las fases iniciales, los síntomas de la diabetes son muy leves, sin embargo, es muy importante que conozcas esta enfermedad y te informes acerca de lo que puedes hacer para tener un mejor control y así una mejor calidad de vida. Por ejemplo, si eres fumador, debes eliminar por completo este hábito!

A continuación te dejamos algunas recomendaciones que puedes seguir para aumentar tu calidad de vida, ya sea si eres diabético o si tienes la tendencia a padecer esta enfermedad.

Ejercicios que puedes realizar.

El ejercicio que debes practicar debe ser moderado y adaptado a las posibilidades de tu cuerpo, es importante que comiences a tu ritmo, con algún deporte u actividad que te guste y sin exigirle a tu cuerpo más de lo que te puede dar.

Un ejercicio es eficaz cuando se realiza todos o casi todos los días de la semana, al menos 30 minutos y moderadamente. Puedes correr, bailar, practicar yoga, montar bicicleta, nadar... Las posibilidades como ves son muy amplias.

Alimentación para diabetes.

Lo más importante es que evites comidas con alto contenido en hidratos de carbono, sobre todo si son azúcares de absorción rápida (helado, mermelada, crema pastelera, pasteles...) Además es ideal evitar el consumo de carnes rojas, en su lugar puedes comer pollo o pescado.

Incluye productos frescos de origen vegetal en tu dieta (frutas, verduras, cereales, patatas,, frutos secos...) La presencia de estos, así como el aceite de oliva, queso, yogurt, pollo y pescado en cantidades moderadas es la alimentación ideal para controlar y prevenir la diabetes.

Consume jugos verdes y antioxidantes.

Los jugos verdes son excelentes alcalinizantes y reguladores del organismo. Por eso, es esencial que pruebes tomando uno todas las mañanas. Estos, al igual que el café verde, posee altos niveles de antioxidantes que te permiten mantener tu peso ideal y reducir los síntomas de esta enfermedad.

Esta comprobado que los antioxidantes presentes en nuestro producto café verde, reduce los niveles de glicemia o glucosa en la sangre y la perdida de peso corporal, lo cuál representa una extraordinaria alternativa para poder lograr un control óptimo de la diabetes.

Puedes adquirir este poderoso producto aquí.

Si tienes dudas o comentarios, puedes hablar con nuestro especialista en salud al Whats App +506 8989 9898.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →