Más
Carrito 0

¿Tomas agua de coco? Si tu respuesta es no, estos beneficios te harán cambiar de opinión...

Publicado por Karen Segura en

agua de coco

Agua de coco...

Como ya sabes, el agua de coco es el agua que se extrae del interior del coco, esta además de ser sumamente refrescante y quitarnos la sed, aporta increíbles beneficios para la salud.

Estos son los principales beneficios de consumir agua de coco, que además es bastante fácil de encontrar en supermercados y mercados.

1. Contiene gran cantidad de potasio.  Este mineral contribuye a regular la presión sanguínea y por lo tanto a prevenir males como derrames o ataques al corazón.

2. Contiene electrolitos, esto te ayuda en la reposición de minerales que se pierden cuando se realiza actividad física. De esta manera promueve un balance en los niveles de estos nutrientes en la sangre.

3. Contiene altos índices de vitamina C. Esto te ayuda a optimizar tu sistema inmunológico.

4. Contiene fibra, un nutriente necesario para la limpieza de nuestro sistema digestivo. También la fibra de coco mantiene los niveles de glucosa a un nivel óptimo, esto hace que disminuya la ansiedad.

5. No contiene colesterol, ni grasa, lo que pone a esta bebida por encima de muchas otras en el mercado.

Como puedes ver, el agua de coco aporta muchos beneficios a tu salud y además es deliciosa!!

Esta semana estaremos presentando recetas a base de los componentes de coco que puedes aprovechar para incluir en tu dieta.

Recuerda que además puedes complementar tus batidos y jugos utilizando una cucharada de nuestro producto café verde en polvo, para una mayor activación del sistema metabólico.

Puedes adquirir nuestros productos aquí

Pierde peso y gana salud con Café Verde ¡Pura Vida!

Tel. +506 8989 9898


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →