Más
Carrito 0

¡Un Café para el cerebro por favor!

Publicado por Karen Segura en

¿Sabías que el café verde ayuda a tu cerebro a mantenerse joven?

Así es, los componentes activos del café verde ayuda a mejorar nuestra memoria a corto plazo. Es un estimulante natural que beneficia directamente nuestro cerebro  ¿Porque?

A continuación algunos puntos importantes.

1. Al consumir una taza de este increíble producto,

las moléculas llegan al cerebro y se unen a los receptores de adenosina, estimulandolas y activándolas junto al resto de células cerebrales. ¡Así que nos activamos por completo!.

El efecto de una taza de café normal puede durar entre 1 y 3 horas, pero el café verde te activa hasta por 6 horas continuas.

Café verde memoria

2. El café verde evita el deterioro cognitivo por estrés y edad.

Según un trabajo publicado en el Journal of Alzheimer Disease, el café puede retrasar el deterioro cognitivo y hacer que enfermedades como el alzhéimer tarden más en aparecer.

El trabajo se realizó en las universidades de Florida y de Miami (Estados Unidos) y se concluyó que el consumo regular de dos tazas diarias de café evitaba la aparición de demencias o retrasaba su inicio en personas mayores de 65 años.

Podríamos decir que los componentes activos del café actúan directamente para que nuestras conexiones cerebrales se mantengan funcionando con normalidad, evitando su deterioro y la aparición de las placas de mielina que promueven el alzhéimer.

Neurogenesis

3. Con Café Verde, mayor atención.

Los componentes del café mejora la memoria corto plazp, es capaz de mejorar nuestros procesos cognitivos básicos como la memoria y la atención.

Con una tasa de café verde al día, aumentamos nuestra capacidad de retención y nos podremos fijar mejor en los detalles, mientras dura su efecto.

Con Café verde, retrase los síntomas del párkinson y su aparición.

Según nos explican en la revista Neurologylos pacientes que ya padecen la enfermedad de Parkinson consiguen aliviar su sommolencia después de esa taza de café matinal.

Además, se muestran más sociales, activos y mejoran incluso su motricidad, siempre y cuando el consumo del café sea regular.

El proceso neurodegenerativo de esta dolencia puede mejorarse gracias a la cafeína, de ahí los continuos estudios y experimentos que en la actualidad están realizándose en todo el mundo. Algo que nos llena, sin duda, de esperanza.

Aumento de memoria

4. Promueve la neurogénesis.

El simple hecho de usar toda la fruta del cafe sin tostar, nos da como resultado un poderoso suplemento alimenticio que promueve la Neurogenesis, en otras palabras genera crecimiento de neuronas.

Además, es el complemento perfecto para una alimentación enfocada en el metabolismo... 

Neurogenesis cafe verde

¿Ya lo probó?

Adquiera gratis una muestra, ingresando sus datos en este link.

Tel. 8989 9898

"Si no lo prueba no sabe lo que pierde"


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →