Más
Carrito 0

Guía para activar el metabolismo

cafe verde pura vida
Bienvenid@ a nuestro grupo de trabajo para Activar el Metabolismo donde lo guiaremos a recuperar su peso y salud natural.

Es indispensable comenzar a trabajar en la desintoxicación y reparación de los siguientes Órganos, gradualmente para Activar el Metabolismo y fortalecer nuestro Sistema Inmunológico.

Es posible hacerlo en EN 3 meses naturalmentededicando 30 Días por cada uno de los siguientes órganos. 
desintoxicación de organos

Durante los siguientes 30 días hablaremos de como activar el Sistema Metabólico utilizando practicas simples y plantas cosechadas en Costa Rica

Por cada periodo de 30 días dedicado a cada Organo, entrevistaremos a 3 expertos en Medicina Natural, Bioenergetica y Convencional que nos daran su testimonio y experiencia con diferentes pacientes. Ademas los invitamos a todos ustedes a compartir sus testimonios por correo electrónico y nuestras Redes Sociales.

Por cada Organo presentaremos los aspectos emocionales y funcionales según diferentes culturas y tradiciones medicas. Enviaremos un link con los Videos y Material de apoyo para cada periodo.


1. Intestinos


Estudios más recientes localizan de un 60% al 80% del Sistema Inmunológico en el Intestino 

El proceso de activación del  Sistema Metabólico comienza con la desintoxicación del Intestino, agregando Fibra, Agua y Probióticos y una dieta dirigida a alcalinizar el cuerpo.

Para lograr estos resultados, por favor siga los siguientes pasos


Actividad Diaria:

  • 8 vasos de agua diarios incrementando Gradualmente durante los primeros 10 dias.
  • Ver Video al dar clik AQUI

Plan Alimenticio:

  • Introducir Alimentos ricos en Probioticos en la dieta. Ejemplos: Yogurt, kiefir y Kombucha
  • Integrar una cucharada (5g) de Chía o otra fuente de fibra nutricional en Agua o Agua de Pipa al Día.
  • Comer mas Hojas Verdes crudas y cocidas. Ejemplos: Kale, Aselga, Espinacas, Broccoli
  • Sustituir Harinas refinadas por Integrales y Harinas alternativas libres de Gluten. Ejemplo: Harina de Plátano, Camote, Arroz Integral, Maíz.
  • Comer un pedazo de Papaya al día (por los 10 días) por ser tan rica en enzimas.

Actividad Física:

  • Yoga, Caminar y Nadar son aliados para reactivar la circulación y estimular el metabolismo

Activadores Metabólicos:

  • Café Verde, Te Verde, Canela, Cítricos (Excelentes en la mañana), alimentos con mucho calcio, omega-3, Frutas, Avena y Arroz integral y Chiles
Ahora, lo único que falta es ACCIÓN. Pongamos todos estos consejos en practica de la mano del material de apoyo y los Videos que estaremos enviando en estos primeros 30 Dias.

Tendremos 3 Expertos en Medicina Natural, Bioenergética y Convencional que nos daran su testimonio y experiencia con diferentes pacientes.

Comenzá  hoy mismo con tu plan de tratamiento para activación del intestino y comentá o preguntá todo lo que querás a nuestro especialista al Whats App +506 8989 9898

Seguimos en contacto. ¡Un abrazo!