Más
Carrito 0

Nuestra Empresa

Introducción Empresarial

Somos una empresa social dedicada a la producción, transformación y distribución de productos sanos innovadores basados ​​en la cosecha Coffea Arábica

Nuestra actividad va desde la fabricación de ingredientes a granel que se utilizan en la preparación de bebidas energéticas y aplicaciones farmacéuticas de extractos de café a la formulación, comercialización en línea y distribución de productos finales como las cápsulas para la pérdida de peso, bebidas solubles y barras deportivas.

Nos enfocamos en ayudar a corregir los síntomas del síndrome metabólico como diabetes, obesidad y problemas circulatorios en la población costarricense, al fomentar un modelo económico que acerque los productores y los consumidores, permitiendo así generar suficientes ganancias a futuro para hacer donación de productos a los que más lo necesitan de bajos recursos en coordinación con la fundación pro-ayuda.

Buscando formas de mejorar la vida de los pequeñas cooperativas de productores de café y reducir la contaminación que el proceso café tradicional crea en el entorno descubrimos una manera de hacer que toda la cosecha de Coffea Arabica se transforme en un ingrediente medicinal que contribuya a brindar un alto valor nutritivo y al mismo tiempo proporcionar el efecto activador del café de una forma gradual y saludable.

 
La materia prima de nuestros productos viene de pequeñas cooperativas de productores que son seleccionados por sus altos estándares de sostenibilidad ecológica y social. Apoyamos la innovación y el trabajo cooperativo con la intención de aportar propuestas integrales para resolver los problemas económicos de los productores.
 
Los  procesos de molienda, formulación y empaque son realizador en las instalaciones de Nueces Industriales y Grupo Mix, compañías líderes en centro-américa que cumplen con los más altos estándares de calidad que permiten garantizar una alto nivel de inocuidad y un gran volumen de producción.

Nuestros Productos

Tenemos 3 bases, la primera utiliza solo la semilla del café alta en los componentes activadores, la segunda es solo la pulpa alta en anti-oxidantes y la tercera es una combinación de las 2 primeras, el fruto junto con la semilla del café maduro.

Tenemos variedad de sabores, cada uno con propiedades diferentes:

 

Bebidas solubles instantáneas

  • 25, 10, 5 y 1 KG (Granel)
  • 260g
  • 120g
  • 60g

Cápsulas (de café verde puro con GCA) en célula vegetal:

  • 10 cápsulas (Blister)
  • 60 y 100 cáps (Botella)
  • +1000 (Granel)

 Ofrecemos también en alianza con Grupo Mix S.A. una bebida a base de Café Verde a pronta distribución en todo centromaerica.